Extranjero internado: descartan que sea dengue y continúan con la búsqueda

Difunde en las redes

Internship abroad: discard dengue and continue the search.

El paciente de nacionalidad africana continúa internado, a modo preventivo, en observación y aislamiento. El hombre se encuentra en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia.

Desde la Departamental de Salud ya descartaron que haya contraído dengue y Epidemiología continúa las tareas de investigación para determinar la enfermedad que afecta al paciente.

La doctora Susana Calvo, de la Departamental de Salud, informó que “el hombre continúa internado, se le están realizando estudios y estamos a la espera de los resultados. Se habían aplicado estudios para determinar si tenía dengue y los resultados dieron negativo”.

Por su parte, el director de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo, informó que “es una persona que está internada con un cuadro febril”, en este momento “se están llevando a cabo las investigaciones epidemiológicas de laboratorio, para determinar la causa de la enfermedad”.

A su vez, remarcó: “Como es un cuadro febril que no es específico, las causas pueden ser varias”. Además, “con los antecedentes de esta persona puede ser una enfermedad que no es típica de este lugar, pero no hay un diagnóstico de este paciente”.

Fuente:Elentreríos.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios