sáb. Abr 20th, 2019

Estudiantes angoleños llegaron a UCU

Difunde en las redes

Angolan students arrived at UCU.

Este martes 19 de marzo autoridades de la Universidad recibieron a estudiantes angoleños que estudiarán Medicina en la Sede Central. Esto se da en el marco de un Convenio que UCU ha firmado con la organización Ismael Diogo da Silva (IDS).

La secretaria Académica de Medicina, Lic. Diana Chabeuf, el Director de  la misma, Dr. Enrique Rinaldi, la secretaria de Relaciones Internacionales, Lic. Andrea Hassen, y el director del Internado de varones de La Fraternidad. Roberto Rosso, fueron los responsables de mostrarles las Instituciones. Asimismo uno de los estudiantes se alojará en el Internado de varones de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF).

Más sobre IDS.

Se trata de una ONG que desde hace 20 años trabaja en la reconstrucción del ciudadano angolaño, otorgándole la posibilidad de la formación profesional y humana. Además, la IDS forma parte de la Fundación Eduardo Dos Santos (FESA) del gobierno de Angola, la cual tiene por objetivo que los estudiantes se capaciten fuera de su país de origen y vuelvan con la idea de reconstruir la Nación.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios