“Esta es la manera de trabajar que queremos”, dijo Davico tras el encuentro con Frigerio-Nova

Difunde en las redes

Los intendentes vecinalistas se reunieron en Villa Elisa con el ministro del Interior, Infraestructura y Vivienda Rogelio Frigerio y legisladores nacionales de Cambiemos para plantear algunas problemáticas comunes de los municipios y cómo encarar las soluciones ante el gobierno nacional. “El ministro nos plateó que desea trabajar en gestiones conjuntas entre provincia y nación, a pesar de tener colores políticos diferentes apuesta a que haya  buena fe de los distintos niveles gubernamentales”, reflejó el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico.

 

DAVICO REUNION 1

 

“Con diálogo, gestiones conjuntas y vínculos directos con provincia y nación, es la manera de trabajar que queremos los municipios”, destacó Davico tras la reunión en Villa Elisa de los intendentes vecinalistas con el ministro del Interior, Infraestructura y Vivienda Rogelio Frigerio. “El ministro nos planteó los ejes principales que van a tener desde nación y ellos son servicio de agua potable, cloacas y viviendas, de esta manera deberemos encarar nuestros proyectos con esas prioridades”, contó.

 

Durante la reunión, los intendentes solicitaron un acompañamiento financiero a los municipios, además de dialogar sobre infraestructura urbana, la compra de maquinarias, caminos, vivienda y saneamiento ambiental, entre otras cuestiones.

 

“Frigerio nos planteó la idea de descentralizar los recursos, darle más participación a la provincia y los municipios, pero siempre con la meta clara de optimizar los recursos y controlar principalmente los fondos en la obra pública”, acentuó Davico quién se mostró conforme por el resultado de la reunión ya que se estableció una línea de trabajo directa con el ministerio Interior, Infraestructura y Vivienda.

 

Además de Frigerio, participaron también de la reunión los diputados nacionales de Cambiemos, Yanina Gayol y Marcelo Monfort. El próximo encuentro del funcionario nacional y los intendentes sería dentro del próximo mes.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios