Entregaron aportes a Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Villa San Antonio, Pueblo Belgrano, Villa Paranacito entre otros

Difunde en las redes

They gave contributions to the Volunteer Firefighters of Urdinarrain, Villa San Antonio, Pueblo Belgrano, Villa Paranacito among others.

El Ministerio de Gobierno y Justicia entregó, en la ciudad de Gualeguaychú, aportes a Bomberos Voluntarios y cooperativas de los departamentos de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

La entrega se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú y se dio en el marco de la Ley Provincial N°8.105, por el que el gobierno de Entre Ríos asume el compromiso de emitir aportes a las Asociaciones Civiles de Bomberos Voluntarios de la provincia, para solventar gastos de combustible, por un valor equivalente a 1.800 litros de nafta Súper (YPF).

Recibieron las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Villa San Antonio y Pueblo General Belgrano -departamento Gualeguaychú- ; de Villa Paranacito –Islas del Ibicuy-; de San José, Villa Elisa, Ubajay y Arroyo Barú -Colón-; y de Basavilbaso, Pronunciamiento, San Justo y Santa Anita –Concepción del Uruguay.

Por otra parte, respondiendo a las políticas públicas de fortalecimiento institucional que se vienen llevando adelante, se entregaron aportes no reintegrables por más de 200.000 pesos a seis cooperativas de Entre Ríos.

En esta ocasión, las entidades beneficiadas son: la Cooperativa Apícola del Tala Ltda.; la Cooperativa de Trabajo Los Robles; la Cooperativa de Trabajo El Futuro; la Cooperativa de Trabajo Caminos Cooperativos; la Cooperativa de Trabajo El Gaucho; la Cooperativa de Trabajo El Nuevo Hogar; y la Cooperativa de Trabajo Esperanza de Gualeguaychú.

Los fondos recibidos serán empleados para la compra de equipamiento de informática y herramientas de trabajo, según las necesidades de cada institución.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios