Entre Ríos prepara su participación en la Feria Internacional de Turismo-Nova

Difunde en las redes

El gobierno entrerriano está programando su participación en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT), la mayor exposición del rubro, que se realizará entre el 1° y el 4 de octubre en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



En ese marco, esta mañana se realizó una reunión organizativa en el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, presidida por su titular, Adrián Fuertes, y de la que participaron subsecretarios, directores, coordinadores y parte del equipo técnico de la repartición. 



Durante el encuentro, se debatieron y acordaron lineamientos generales del formato del stand que la provincia tendrá en la exposición, donde compartirá el espacio de la Región Litoral. Asimismo, se analizaron aspectos vinculados a la estrategia comunicacional, la logística y la participación de los municipios entrerrianos. 



Al respecto, se decidió que en los próximos días se concretarán reuniones con las ciudades que conforman cada uno de los corredores, convocadas por las Coordinaciones de Gestión Turística de cada región entrerriana -Uruguay, Paraná y Río Gualeguay-, con el objetivo de informarles detalles de la participación y sumar las propuestas que acerquen los directores y secretarios de Turismo de cada municipalidad. 



“La FIT es la vidriera más importante para mostrar nuestra oferta turística, y este año hemos decidido avanzar en el diseño de nuestra participación con el consenso de todas las áreas del Ministerio y con el aporte de todos los municipios, ya que creemos que de esa sinergia surgirán las mejores ideas y se enriquecerá la presencia entrerriana”, evaluó el ministro Fuertes tras el encuentro.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios