“En un campo de Larroque dos albañiles se salvaron de milagro”-Nova

TRINIDAD 2
Difunde en las redes

El hecho ocurrió el pasado Viernes 14 de Octubre en las instalaciones de Estancia “La Trinidad”, ubicada en cercanías de Larroque.

Allí se está trabajando en la construcción de un importante edificio. Ramón Alvarez fue contratado para realizar un trabajo de herrería. En el lugar también había dos albañiles trabajando en la construcción del chalet.

Ese Viernes fatídico, alrededor de las 09:30 hs, Alvarez ayudaba a los albañiles para ubicar un andamio de hierro, de 4 mts de altura, con el fin de colocarlo en la posición adecuada para continuar trabajando.

TRINIDAD 2

En esa acción, el andamio tocó cables con 380 volts de tensión y los tres hombres cayeron al piso electrocutados.

Alvarez y uno de los albañiles quedaron tirados en el piso sin vida. La fortuna quiso que en el lugar se encontrara otra personas con conocimientos en resucitación cardiorespiratoria. Inmediatamente comenzó a practicarles RCP a los dos hombres en estado de shock y a los pocos minutos volvieron a respirar.

TRINIDAD 1

Ambos debieron ser trasladados urgentemente al Hospital Centenario en el automóvil de uno de los albañiles.

Alvarez ha quedado con serias secuelas en todo el cuerpo a raíz de este accidente y además muy mal anímicamente.

Hasta el momento nadie se ha hecho responsable de la situación.

Según fuentes bien informadas, la estancia pertenecería a Mónica López, aquella legisladora perteneciente al Frente Renovador que lidera Sergio Massa y que tuvo alta exposición mediática un tiempo atrás cuando decidió sin sonrojarse pasarse al kirchnerismo para apoyar a Daniel Scioli.

MONICA LOPEZ ESTANCIA

Mónica López.

Por otra parte, esta legisladora y su marido, Alberto Roberti, también legislador del Frente Renovador y también pasado al Sciolismo, fueron denunciados por el abogado Hugo Suárez Araujo por enriquecimiento ilícito, causa que se tramita en los tribunales federales de Retiro.

Lo ocurrido a estos trabajadores exige, al menos, un mínimo de atención hacia ellos para poder afrontar la difícil situación que les ha generado este accidente y que no tengan que arreglárselas como pueden. Estaremos atentos a lo que ocurra en las próximas horas para continuar informando.

 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios