El Larroquense Lautaro Hilt denuncia públicamente a la municipalidad de la localidad por intimación-Nova

Difunde en las redes

El Larroquense Lautaro Hilt denuncia públicamente a la municipalidad de la localidad por intimación.

Esta es su denuncia por su cuenta en las redes sociales.

Cada vez más seguro que quiero un cambio en Larroque, a mi hermano le llegó una carta de intimación del Sr. (¿Señor?) secretario de gobierno para que retire las garrafas que tenemos en nuestro domicilio, porque representa un potencial peligro para toda la población. Si no se retiran dentro de las 72hs, se realizarán denuncias penales y demás acciones legales desde la Municipalidad.
No se imaginan la rabia e impotencia que siento, todos en Larroque saben de nuestro esfuerzo, somos una familia laburadora que jamás fuimos a pedir nada a nadie, tratamos de ayudar en todo y a todos en cuanto esté a nuestro alcance; pero parece que eso genera molestia (¿o envidia?). Todo lo que tenemos lo hicimos trabajando, nadie nos regaló nunca nada, ni fuimos a pedir. No sé cuantas personas entongadas en la muni pueden decir lo mismo, he visto muchos “progresos sospechosos” desde que “Larroque está más linda”…
Esta bien, de peligro se bastante, soy casi Bioingeniero; sin embargo son muy pocos, casi ninguno, los casos documentado en que exploten garrafas, por algo tienen una fecha de vencimiento y luego de esa fecha se le realiza nuevamente la prueba hidráulica.
Ahora quiero creer que la misma carta intimidatoria les llegó a todos los que tienen expendido de gas envasado. Que a mi parecer son más peligrosos que tener las garrafas al aire libre en el patio de tu casa, como las tenemos nosotros.


Si se va hacer la denuncia, que se aplique la misma regla para todos. ¿O solo las garrafas que venden los Hilt son peligrosas?
Ya nos han puesto varios palos en las ruedas.Clausuras y multas elevadas por sacar la basura una hora más tarde. ¿Otro más? ¿Quieren más plata fácil? ¿No les basta con lo que nos han sacado? Pero eso no importa, siempre nos levantamos yendo por derecha y así seguiremos. 
Espero que en Octubre gane “Larroque puede más” y haya un cambio para bien en Larroque. Me alegro de haber visto las cara de susto de muchos KK después de las elecciones del 9 de agosto y escuchar un “Que cagazo” del señor que firma la carta intimidatoria. Todo pasa, ya se les va a terminar y no van a poder seguir afanando, me cansé de tanto clientelismo y soberbia, no hay que festejar que hagan bien un par de cosas insignificantes, para eso se los votó y están en el lugar que ocupan (espero que sea por un corto tiempo).


Larroque se fundó en 1909 y no en el 2007 como creen muchos fanáticos, y seguirá después de estos lacras, y como todos nos conocemos voy a poder seguir mirando a la cara a todos.
Ante cualquier consecuencia, trato denigratorio y autoritarismo (como están acostumbrados a manejarse) por favor que sea solo contra mi persona, ya que mi familia no está de acuerdo en que haga público mi pensamiento. Soy una persona libre, crítico y pensante y gracias a Dios estamos en democracia; eso implica no tener miedo ni problemas de expresar lo que siento.
Hoy les cuento un caso que me toca de cerca, próximamente voy a ir expresando opiniones de otros temas y manejos turbios que he podido observar ahora que paso más tiempo en mi querido pago.
Me voy a descansar, tengo la conciencia tranquila y ese es el mejor somnífero que que existe.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios