El gobierno provincial participó de la puesta en función del segundo Jefe del Ejército-Nova

Difunde en las redes

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, participó este miércoles de la ceremonia de puesta en funciones del cargo de segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la IIda Brigada Blindada, Ernesto Ceferino Montenegro.
El acto, que llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Guarnición Ejército Paraná, contó también con la participación del secretario de Justicia, Pablo Biaggini e integrantes de la Plana Mayor de la IIda Brigada Blindada.
“Participamos del acto de la Institución Nacional que impacta directamente en nuestra provincia, porque las actividades del ejército en nuestra 2da comandancia Blindada reviste natural importancia. Auguro un trabajo conjunto como se viene realizando con el gobierno provincial y deseamos un buen desempeño de funciones al nuevo Comandante Jefe”, subrayó la ministra Romero.
El jefe General de Brigada, Osvaldo José Suárez, saludó al nuevo 2do jefe de la Brigada como al Coronel HUgo Roberto Fernández, quien deja el cargo.
“El nombramiento del 2do Jefe y Comandante fue un merecido reconocimiento a toda su trayectoria militar. Quiero agradecerle por su sencillez y ejemplo para con la comunidad. Hoy este ciclo llega a su fin y da lugar a otro que seguramente también será muy bueno. Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa al Coronel Fernández y mucha fuerza y éxitos para Montenegro en este camino”.
“Muy orgulloso de poder estar acá y haber sido elegido para este puesto. El ejército como siempre sigue dando apoyo a la comunidad trabajando junto al pueblo, porque es de ahí donde se nutre. Continuaremos como lo hemos realizado siempre”, manifestó a su momento el nuevo 2do jefe de la IIda Brigada Blindada, Ernesto Ceferino Montenegro.
Estuvieron presentes además la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot y representes de las fuerzas de Seguridad provinciales y nacionales.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios