Dos entrerrianos representarán a Argentina en el II Campeonato Panamericano de Karate

Imagen ilustrativa

Difunde en las redes

Two entrerrianos will represent Argentina in the II Pan American Karate Championship.

Dos karatekas entrerrianos representarán a la Argentina en el II Campeonato Panamericano JKA 2019 que se disputará desde mañana viernes hasta el domingo en Bogotá, Colombia.

Se trata de Lucrecia Principi y Pedro Ramírez, ambos oriundos de Concordia, que defenderán al karate argentino en el certamen internacional donde participarán más de 600 competidores de 16 diferentes países.

El joven atleta competirá este sábado en la categoría 17/18 años en kata contra Canadá, en kumite contra Chile y en kumite equipo contra Colombia.

En tanto, Principi debutará en el torneo el domingo en categoría 19/20 años, en kata contra Chile y en kumite contra Brasil.

El evento se realizará en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva “El Salitre”, de 24 hectáreas en el interior del Parque Metropolitano “Simón Bolívar” local donde hay una capacidad para 5.000 personas.

El presidente de la JKA Panamericana, Inoue Mitsuo, espera “vivir el espíritu de esta gran fiesta en armonía”.

En una carta, pidió que los niños “aprendan a respetar a sus compañeros, mayores y a toda la gente, aprender disciplina, cómo funcionar en equipo y a tener moral”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios