Denuncian discriminación a jubilados provinciales-Nova

Difunde en las redes

Rossi, candidato a director del IOSPER.

Denuncian discriminación a jubilados provinciales.
El dirigente Ángel Rossi, candidato a director del IOSPER por la Lista Azul y Blanca en representación del sector pasivo, denunció que los jubilados provinciales “sufren una clara discriminación frente a los empleados activos de la Administración Pública”. El argumento es que con el haber de abril percibirán el aumento de ese mes, en tanto que el aumento retroactivo que corresponde a marzo se abonará con el mes de mayo.
Rossi expresó que “esta desigualdad no es denunciada por nadie. Por ejemplo, la Federación -de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos- tendría que poner el tema en agenda realizando el inmediato reclamo”. A esto agregó que “los Centros de Jubilados deben convocar a los afiliados para reclamar que se nos pague en igualdad de condiciones que los activos”.
“Somos, los jubilados y pensionados, los que más necesitamos que se actualicen nuestros haberes. La inflación carcome los ingresos, debemos pagar medicamentos, el incremento de las tarifas de los servicios, y, sobre todo, la canasta de la tercera edad es cuantiosamente mayor a la del IPC del Indec”, sentenció Ángel Rossi.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios