sáb. Sep 21st, 2019

Debido a las intensas precipitaciones se producen 2 despistes en Ruta Nacional 12

Difunde en las redes

Due to the intense rainfall, 2 landslides occur on National Route 12.

Alrededor de las 10:20 horas de esta mañana personal de Comisaria Ceibas se hacen presentes en ruta Nacional 12 a la altura del  kilómetro 140, lugar donde momentos antes se había producido el despiste de un automóvil marca Volkswagen modelo Saveiro dominio OUB 546ª.

Su conductora Benay Cintia Anahí de 30 años de edad, domiciliada en la ciudad de Concepción del Uruguay, resultó ilesa.

Se pudo saber que la misma circulaba de Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer pierde el control de su rodado, impactando contra el lateral del puente del arroyo el Perico.

En tanto el otro despiste se produce alrededor de las 13:45 en el mismo kilómetro inmediaciones del kilómetro.

Al llegar al lugar la policía constata entre los dos puentes la presencia de un automóvil marca Volkswagen Vento dominio NAU 628, ubicado transversalmente entre ambas manos y sobre su lateral izquierdo, (del conductor) a punto de caer sobre las aguas del arroyo el Perico.

Afortunadamente el conductor , El Señor Ratto Oscar Mario  de 46 años de edad, oriundo de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires resultó ileso.

Se pudo saber que el mismo circulaba solo de Norte a Sur, y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado despistando, dando vueltas. Posteriormente fue retirado por la grúa de Caminos del Río Uruguay.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios