Continúan las mejoras del camino que comunica la ruta nacional 12 con Algarrobito Primero

Difunde en las redes

The improvements of the road that connects the national route 12 with Algarrobito Primero continue.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el mejorado del camino que comunica la ruta nacional 12 con la localidad de Algarrobito Primero, en el departamento Nogoyá. Se trata de tareas de embrozado y enripiado sobre una extensión de 6,5 kilómetros.

La obra beneficiará a vecinos, productores e integrantes de la comunidad educativa Nº 32 Paula Albarracín.

“Me llevé una sorpresa muy grande al ver estos días los camiones y máquinas trabajando en la zona, las tareas son mucho mejor de lo que imaginábamos; esto sin dudas, nos permitirá transitar por la traza ya que en días de lluvia era prácticamente imposible. Estamos muy agradecidos con la titular de Vialidad, Alicia Benítez, y su equipo de trabajo”, declaró el vecino de la zona, Juan Carlos Bonadeo.

En vísperas al inicio de clases, Bonadeo expresó: “A la institución educativa asisten muchos chicos de diferentes zonas aledañas y con el mejorado de la traza esperamos puedan trasladarse sin complicaciones”.

Por otro lado, el productor de la zona, José Leiva, se refirió a la importancia de los trabajos y dijo: “Para nosotros es muy importante, porque los productores podemos sacar la producción de huevo, leche, nuez pecan y otras”. A lo que agregó: “Estamos muy contentos y agradecidos con Vialidad, porque se cumplió con lo pactado, falta muy poco para que culminen con las obras”.

Cabe señalar que ya se ejecutaron tareas de movimiento de suelo; limpieza de banquinas; abovedado; cuneteo, levante y cambio de tubos de alcantarilla.

Por último, Vialidad informó que sólo restan alrededor de 1300 metros para culminar con los trabajos de embrozado y luego comenzar con la colocación del ripio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios