“Conflicto “por el multimillonario barrio náutico hoy llegaron a controlarlo-Nova

Difunde en las redes

NOVA SIEMPRE PRIMERO

 

Único Medio de Noticias en el lugar de la información.

 

NOVA estuvo presente en horas de esta mañana aproximadamente a las 11:00hs cuando una comisión integrada por peritos de medio ambiente arribaron al multimillonario barrio náutico de “AMARRAS “, en la localidad en Pueblo General Belgrano.

 

Con la colaboración la policía ingresaron dentro del inmenso predio según pudo saber NOVA que dicho personal de ambiente labro un acta en donde se contacto la continuidad del cese de las obras.

 

Las personas que realizaron la inspección ocular se tratan de la Doctora Sandra Chames y la Doctora Lorena Pera, esta última asesora legal de medio ambiente de la provincia de Entre Ríos.

 

CONTROL 3

Camioneta que se retira de Amarras con el personal de medio ambiente de Entre Ríos.

 

Por otra parte minutos más tarde ingresan al predio de Amarras el vice Intendente Francisco Fiorotto conjuntamente con el Doctor Juan Ignacio Weimberg donde al salir del mismo contaron a nuestro cronista, que se trataba de una inspección en su forma total para verificar que las obras continúen paradas hasta resolución judicial.

 

JUAN Y FRANCISCO

Se retiran de Amarras el vice Intendente Francisco Fiorotto y el Doctor Juan Ignacio Weimberg.

 

Así las cosas por estas horas, según lo manifestado por dichas autoridades por el momento todo sigue estancado dentro y fuera del lugar.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios