Concepción del Uruguay : Hecho violento balearon a dos hermanos-Nova

Difunde en las redes

A uno de ellos una bala le entró por el ojo derecho y salió por el paladar.

Dos hermanos están graves tras ser baleados ayer por la  madrugada en la ciudadad Entrerriana de Concepción del Uurguay en un nuevo hecho violento. Los autores al parecer fueron dos sujetos que transitaban en moto. El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana y de acuerdo a averiguaciones propias de LA CALLE los heridos son  Maximiliano Basualdo de 28 años de edad y de su hermano Jonathan Basualdo de 20. Ambos sufrieron heridas muy  graves. Este presenta un balazo en el ojo derecho con salida al paladar y debido a la gran pérdida de sangre presenta riesgo de vida, en tanto que el menor sufrió fractura de muñeca debido a un impacto recibido allí y un hematoma en el esternón, también consideradas lesiones graves dado el tiempo que demandará su recuperación. Ambos se encuentran internados en el hospital Justo José de Urquiza. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, aunque los autores ya estarían individualizados y tendrían frondoso prontuarios. Se cree que su captura será en cuestión de horas. 

Los heridos se domicilian en calle Almafuerte al 648, barrio La Concepción, fueron sometidos a un dermotest y se secuestraron las ropas que vestían. 
Tres hechos en treinta días .
En lo que va del mes, se han producido en nuestra ciudad al menos tres balaceras que dejaron personas heridas, una de las cuales falleció luego de 25 días de agonía en el hospital local. Este hecho se produjo el 1º de agosto resultan la víctima fatal Diego Monzón de 32 años de edad, en tanto el pasado viernes en barrio La Escondida fue baleado en una rodilla Osvaldo Zalazar de 26 años. El tercer hecho fue el mencionado al principio perpetrado ayer por la mañana.
 
{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios