Buscan a un hombre de 42 años que desapareció en Concepción del Uruguay

Difunde en las redes

They look for a 42-year-old man who disappeared in Concepción del Uruguay.

Un hombre de 42 años es intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos y sus familiares que ayer radicaron una denuncia por su desaparición en la localidad de Caseros, del departamento Uruguay, informó hoy esa fuerza de seguridad.

Se trata de Arnoldo Fabián Vera, quien no estaba en su domicilio de esa localidad de una zona rural cuando arribó su sobrino este lunes por la mañana.

La Jefatura Departamental de la Policía de Concepción del Uruguay comunicó que el operativo de búsqueda comenzó “inmediatamente en el departamento y en toda la provincia”, aunque aún sin resultados.

Según la denuncia, Vera mide 1,65 metros, tiene contextura delgada, tez trigueña, pelo oscuro peinado con raya al medio; por problemas en la pierna derecha renguea al caminar y tiene una cicatriz “considerable” en la misma pierna.

Cuando fue visto por última vez vestía una camisa roja con pintas negras mangas cortas, pantalón de jeans azul y zapatillas gris, y un buzo negro con mangas blancas.

La policía pidió que quienes puedan aportar información se comuniquen con la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay al 03442 425508; al comando radioeléctrico al 03442 422222, gratuitamente al 101 o a la dependencia más cercana.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios