mié. Nov 13th, 2019

Bomberos de Ceibas, rescataron a una mujer y un menor, luego de que su automóvil terminara en un bañado

Difunde en las redes

Ceibas firefighters, rescued a woman and a child, after his car ended in a bath.

Esta mañana alrededor de las 08:15 horas en Ruta Nacional 12 a la altura del Kilómetro 125, sentido Entre Ríos – Buenos Aires, se produce un despiste, quedando el automóvil dentro del bañado con el agua hasta la mitad.

Se trata de un Renault Clío dominio PHC406, conducido por el Sr. More Pedro de 50 años de edad, acompañado por Vera Griselda de 42 años de edad, More Valentino de 4 años de edad, More Daniel de 16 años de edad y  Vera Antonio de 39 años de edad. Los mismos provenían desde la provincia de Corrientes con destino a la localidad de Pilar provincia de Buenos Aires.

Al arribo de Bomberos Voluntarios de Ceibas  los ocupantes dela automóvil ya habían salido del mismo dónde por su propios medios quedando sobre el techo del automóvil, la mujer y un menor, ya que no se animaron a caminar por la zona por temor a la profundidad del agua.

El bombero Morales Guillermo ingresó con un cabo de vida y en tierra firme el oficial Olivera guiaba la tarea, también ayudaron el chófer del Auxilio y policía .

Los ocupantes del auto fueron atendidos en el lugar por la ambulancia  del Centro Salud Brazo Largo, no siendo necesario el traslado de los ocupantes a otro centro asistencial.
Trabajaron en el lugar Policía de Ceibas y Caminera Brazo Largo, ambulancia del Centro Salud Brazo Largo, auxilio peaje Zárate y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios