ALERTA : apareció muerto un comerciante –Nova

Difunde en las redes

GRAVE DELITO MATAN A COMERCIANTE LUEGO DE LA INTERVENCIÓN DE ABIGEATO.

 

El hecho se produjo alrededor de las 15 horas de hoy camino a la escuela Nº85, Francisco Ramírez. 

La muerte se produjo por un disparo de arma de fuego, calibre 38, en el interior de un vehículo marca Chevrolet color gris, que se encontraba en marcha. La persona fallecida es un comerciante del rubro carnes de la ciudad quien mantenía una cuestión judicial por un allanamiento realizado en su local de ventas donde, de acuerdo al informe policial se encontraron irregularidades y por lo cual debió realizar un descargo.

Según fuentes extraoficiales publicadas por FM del Sol, el comerciante había sido noticia en estos días por un allanamiento en una de sus carnicerías, realizado por la Brigada de Abigeato.

En el lugar, se encontró carne en mal estado, pero luego del decomiso, el carnicero roció con “destapa cañerías” para que la mercadería no sea consumida posteriormente.

Casi al caer la tarde aún no se dio a conocer un informe oficial sobre las causas de la muerte de Ricardo Beltrame de 57 años.

Otras versiones indican que el hombre habría radicado en la últimas horas una denuncia por amenazas de dos personas que se conducían en moto.

Además trascendió que el extinto dejó una carta donde da a conocer detalles de esta dramática decisión.

 

Fuente: AP Noticias; Reporte Cuatro

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios