Accidente en Ruta Nacional 12

Difunde en las redes

National Road Accident 12.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 12: 45 horas  en la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 128, sentido Entre Ríos-Buenos  Aires.

Por razones que se desconocen un Vehículo Fiat Punto dominio LJK 927 conducidos por el Señor Escudero Silveira José Carlos, de  40 años domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires, lo acompañantes su esposa Carrizo María del Carmen, 37 años, y sus hijos en común Benjamín Tomas Escudero 8 años, y Joaquín Tiziano Escudero edad 10 años. Viajaban de Uruguay hacia Merlo Buenos Aires.

Al arribo de bombero Voluntarios de Ceibas, el auto estaba dentro del predio del Camping El Lago, los ocupantes del auto estaban afuera, el padre y el menor de 8 años habían  sido trasladados en ambulancia del Centro de salud Brazo Largo a Zárate y el personal asiste a la madre y al otro hijo hasta la llegada de la ambulancia de ceibas y los trasladan al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Según los testigos el auto luego de despiste cae al bañado quedando volcado y dos empleados de camping  “El Lago” logran dar vuelta el auto nuevamente dejándolo en posición normal ya que estaba ingresando agua dentro del mismo y así la gente logran sacar rápidamente a los ocupantes para que luego sean asistidos y trasladados.

Luego de hacer las actuaciones la policía se procedió a retirar el auto.

Trabajo en el lugar: Ambulancia, Centro Salud, Brazo Largo, ambulancia Hospital de Ceibas, Policía Vial Brazo Largo, Policía Ceibas, Criminalística, Auxilio cacho y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios