Accidente en cadena en ruta Nacional 12

Difunde en las redes

Chain crash on National Route 12.

Ayer siendo las 19:30 horas, salen tres  dotaciones de bomberos de Ceibas, por un accidente  en cadena, ocurrido en ruta Nacional 12 a la altura del Km 130, mano de Entre Ríos a Buenos Aires.

Al arríbo de bomberos y por razones que aún se desconocen se encuentran con un camión con acoplado marca Iveco 170 con dominio GQI-961, conducido por un masculino de 41 años de edad domiciliado en  la localidad de Basavilbaso, el mismo pierde el control y hace tijera, quedando atravesado en la ruta; producto de dicho despiste otro camión con semi-remolque, marca Ford Cargo con dominio: OVG-967, conducido por un masculino domiciliado en la provincia de La Pampa; alcanza a frenar.

A raíz de lo mismo un rodado marca Chevrolet Prisma, dominio: AC-490-MR, conducido por un hombre de 54 años de edad, quien era acompañado por una mujer de 45 años de edad y una menor de 5 años de edad, domiciliados en Moreno, provincia de Buenos Aires, alcanzan a esquivar,  quedando fuera de la cinta asfáltica.

Por último otro camión con acoplado, marca Scania 112 Con Dominio: RKC-813, conducido por un masculino, domiciliado en Chajarí, no alcanza a frenar e intenta esquivar, rosando el segundo camión, e impactando  en el lateral trasero del Chevrolet  prisma, que había quedado en la banquina.

El transito quedó totalmente cortado, hasta que los vehículos involucrados fueron  retirados.

Trabajó en el lugar: Policía de Ceiba, Criminalística de Islas, caminera de Brazo largo,   ambulancias: de Ceibas, Brazo Largo Y Zárate. Y  tres dotaciones de bomberos de Ceibas.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios