A pesar de la buena labor de la policía de Entre Ríos los sueldos siguen bajos

Difunde en las redes

Despite the good work of the Entre Ríos police, salaries remain low.

Así lo revela una consultora de estadísticas económicas a la cual pudo acceder Diario Nova en exclusiva.

En referencia a la panorámica económica de nuestro país y obteniendo una mirada óptica desde los años 2003 hasta la fecha los haberes de los funcionarios públicos estuvieron comidos por la inflación, es decir un policía tiene que realizar horas de adicionales para poder completar con alimentos la canasta básica familiar teniendo en cuenta a pagar otros servicios en un hogar tipo reveló la consultora.

En otro texto del informe del cuál accedió NOVA, dice que a pesar del eslabón importante que cumple la policía de Entre Ríos en nuestra provincia, el presupuesto para equipos tecnológicos en prevención y combate del delito son un 30% menos que otras policías del país.

Teniendo en cuenta que una familia tipo le tiene que ingresar un promedio de $23.000 ménsulas para no caer en la línea de pobreza, tomando datos de la actualidad económica un policía con el grado de suboficial como agente tendría que ganar en dinero líquido y en mano un monto de $ 50.000 para no estar en la pobreza.

Además el informe sacó a la luz el excelente trabajo que viene realizando el personal de la primera escala del escalafón, los suboficiales que serían el sostén de la institución.

Datos que en días más serán dados a conocer por la prestigiosa consultora en su página web…


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios