Diario Nova

Fuertes se reunió con trabajadores hoteleros y gastronómicos-Nova

El designado ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, se reunió ayer con dirigentes del el Sindicato de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de Paraná, para interiorizarse de la situación del sector.

 

Durante el encuentro, Fuertes señaló su intención de “amalgamar el esfuerzo de todos los actores vinculados con el turismo” para fortalecer la actividad y facilitar de esa forma la creación de nuevas fuentes de trabajo para el sector.

Al término de la reunión, y a través de un comunicado que lleva las firmas de su secretario general Hugo Permayú y del secretario adjunto José Trllin Carelli, desde UTHGRA saludaron la designación del villaguayense, a quien dijeron conocer “por su labor política siempre comprometida con los trabajadores”.

Además, destacaron que “su prepotencia de trabajo, su compromiso con la comunidad en general y la apertura que manifiesta hacia todos los sectores involucrados garantiza el crecimiento turístico que todos anhelamos”.

Asimismo, señalaron que desde el sindicato harán “el esfuerzo que sea necesario para el crecimiento de la actividad y bregarán, como lo han hecho históricamente desde la ciudad de Paraná, por la concreción de una provincia turística integral, sin diferenciar las costas del Paraná y el Uruguay”.

Finalmente, destacaron que “gestos como el de Fuertes, de acercarse a dialogar con los trabajadores, garantizan la transparencia de su futura gestión y nos obligan a acompañarlo”.

{fcomment}