(Video)-Conmoción en las redes por el perro que se niega a abandonar el cadáver de su compañero atropellado

Difunde en las redes

(Video) -Conmoción in the nets by the dog that refuses to leave the corpse of his fellow run over.

Las imágenes de inmediato se hicieron virales en las diversas redes sociales.

El video que ha sido registrado en China, muestra una conmovedora escena en la que un perro se niega a separarse del cadáver de su compañero, que había sido atropellado por un auto en una ruta de la provincia de Sichuan.

Las imágenes en primera instancia fueron compartidas en la red social Weibo, y más tarde se comenzaron a viralizar en las diversas plataformas digitales.

El protagonista del material ladraba ferozmente y se ponía en alerta si alguien intentaba acercarse al cuerpo del animal que yacía en un boulevard.

Posteriormente se supo que el can estuvo varias horas acompañando a su compañero, aunque no ha trascendido si se trataba de perros callejeros o si poseían dueño.

Por otro lado, cabe recordar el episodio que se llevó a cabo en la ciudad de Montemorelos, en México, cuando un perro no quiso separarse del cadáver de su dueño, que había sido atropellado por la formación de un tren.

Según han revelado las informes policiales, Víctor Reyna Vásquez, de 57 años, fue la víctima que terminó embestida por un tren cuando caminaba bajo los efectos del alcohol cerca de las vías del ferrocarril  en la Vía Tampico y calle Escobedo, en el Barrio La Estación.

Fue en ese entonces que apareció en el lugar su amigo más fiel, su perro, quien llamó la atención de todos los presentes al no despegarse del cuerpo de su amo.

La reacción del can provocó que las autoridades policiales y los socorristas de la Cruz Roja tardaran más horas en poder levantar el cadáver ya que la mascota intentó morder a los efectivos que se acercaban.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios