sáb. Mar 23rd, 2019

VIDEO: Así fue el ataque al candidato presidencial en Colombia-Nova

Difunde en las redes

Este viernes, el auto en el que se desplazaba el político sufrió varios impactos y el hecho quedó registrado durante una transmisión en vivo.

El candidato presidencial colombiano Gustavo Petro denunció que fue víctima de un atentado mientras visitaba Cúcuta. El hecho quedó registrado mediante una transmisión en vivo.
“Acaban de romper el vidrio”, denunció uno de los colaboradores de Petro en lo que primero señalaron como disparos pero que luego el político desmintió desde su cuenta de Twitter.
“El candidato presencial recibió un disparo. Juan Manuel Santos no gobierna en Cúcuta. La Constitución no gobierna en Cúcuta. Este es un atentado contra un candidato presidencial”, se le escucha decir durante la transmisión por los impactos que recibió el coche.
Sin embargo, luego afirmó desde su cuenta de Twitter: “No hay disparos sobre el carro en el que voy. Organizaron un sabotaje violento contra la manifestación con un centro de mando; la carcel y Ramiro Suarez exalcalde a quien denuncié como asesino y paramilitar. El saboteo llegó con gente en siete buses”.
Al respecto afirmó en otro tuit: “Lo que dispersó la manifestación no fueron los agresores que llegaron en los buses, fueron los gases de la misma policía”.

No hay disparos sobre el carro en el que voy. Organizaron un sabotaje violento contra la manifestación con un centro de mando; la carcel y Ramiro Suarez exalcalde a quien denuncié como asesino y parámilitar. El saboteo llegó con gente en siete buses.

En el mismo posteo amplió su denuncia: “Yo fui llevado al punto más débil y más vulnerable y no al lugar de la manifestación por eso fue fácil la agresión sobre el vehículo”.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios