Una pareja con Síndrome de Down celebra 25 años de casados

Una pareja con Síndrome de Down acaba de festejar 25 años de casados. Con su hermosa historia de amor cautivaron al público.

Difunde en las redes

A couple with Down syndrome celebrates 25 years of marriage.

Se trata de Maryanne y Tommy Pilling quienes viven en la ciudad de Essex, en Inglaterra.

Una conmovedora historia ha inundado las redes sociales, en los últimos días. Se trata de una pareja con Síndrome de Down que llevan casada exactamente más de dos década. Maryanne y Tommy Pilling tienen 48 y 62 y años acaban de celebrar su amor.

Es que se cree que es el matrimonio con el síndrome que más ha estado casada en la historia de Inglaterra, su país de residencia.

“Hasta donde sabemos, ahora son la pareja casada con el Síndrome de Down más longeva”, expresó la hermana de Tommy, Lindi, en diálogo con el periódico británico The Sun.

Y añadió: “El hecho de que todavía vivan independientemente y que lo estén haciendo bien juntos, es increíble. Estos últimos años han sido mucho más difíciles y Maryanne se enfada. Ella había soñado con una gran boda blanca desde que era una niña pequeña, y su relación siempre ha estado llena de amor”.

Cómo vive la pareja con Síndrome de Down en la actualidad

Asimismo, Lindi habló de todas las dificultades que ambos debieron afrontar incluso en la actualidad.

“Tommy no duerme, y aunque su memoria no es tan mala, tiene cambios de humor y está claro, su salud está disminuyendo rápidamente”, contó.

Como la historia de la pareja se volvió tan popular decidieron abrir una página de Facebook en su honor y cuenta con más de 60 mil seguidores.

“Si bien Maryanne y Tommy podrían no tener el concepto de lo que es un logro, para ellos es solo su relación, para nosotros es absolutamente brillante. Nunca discuten, se llevan de maravillas”, concluyó la mujer.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios