Una familia busca fotógrafo para viajar por el mundo y ofrece un sueldo de 100 mil dólares-Nova

Difunde en las redes

A family seeks a photographer to travel the world and offers a salary of 100 thousand dollars.

Las personas se encuentran en la búsqueda de un profesional para que los acompañe a recorrer el planeta durante un año.
La familia de origen británico está decidida en contratar a un fotógrafo profesional para que se dedique a retratar las situaciones más ostentosas del viaje que durará aproximadamente un año.
La persona que quede seleccionada, además de participar del viaje,recibirá un salario total de 102 mil dólares, en pesos argentinos sería aproximadamente $4.000.000, por los 12 meses del contrato.
Los aspirantes que deseen participar de la convocatoria deben contar con ciertos requisitos. El profesional seleccionado deberá contar con una experiencia de al menos cinco años y amplia disponibilidad para viajar en cualquier momento.
Por otro lado, el afortunado de ser parte de la aventura deberá estar dispuesto a ausentarse de su domicilio por lo menos de tres meses seguidos.
Según la vacante que fue postulada esta semana en la plataforma Perfocalla jornada laboral será de hasta 10 horas y el objetivo principal será“conectar a las personas que requieren de los servicios de los fotógrafos más cualificados”.
El recorrido está estipulado para que de inicio a partir de febrero del año que viene. Además, los empleadores han dejado en manifiesto que cubrirán todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento del profesional de las imágenes.
Eso no es todo, el fotógrafo también tendrá el privilegio de contar con 30 días de vacaciones y su patrón deberá hacerse cargo de los gastos en caso de enfermedad.
La familia que por el momento ha preferido permanecer en el anonimato, tiene programado viajar por EuropaEstados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee “casas de vacaciones y otras residencias”.
Sin embargo la agenda también incluye otros países como por ejemploEmiratos Árabes Unidos que se encuentra en Oriente Medio y lasMaldivas que pertenece a Asia del Sur.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios