Una cazadora mató a una jirafa negra y dijo que está “orgullosa” de haber apretado el gatillo

Difunde en las redes

A hunter killed a black giraffe and said she is “proud” to have pulled the trigger.

La mujer publicó las fotos y dijo: “Todos piensan que la parte más fácil es apretar el gatillo. Y no lo es”.

Tess Talley publicó una foto donde está posando con una jirafa negra y generó repercusión en las redes sociales. La mujer fue a cazar a Sudáfrica y un año después, dijo que se sentía “orgullosa de cazar“. Y agregó que definitivamente seguirá practicando “un pasatiempo que me encanta”.

En una entrevista en CBS News, Talley dijo que la polémica muerte fue parte de un plan de los ecologistas. Además, reconoció que había hecho almohadas decorativas y un estuche con la jirafa muerta. “Haces lo que te gusta hacer, es alegría. Si no amas lo que haces, no vas a seguir haciéndolo”, afirmó.

Todos piensan que la parte más fácil es apretar el gatillo. Y no lo es”, aseveró. Y agregó: “Esa es la parte más difícil. Pero ganas tanto respeto y aprecio por ese animal porque sabes por lo que está pasando. Se ponen aquí por nosotros. Los cosechamos, los comemos”.

Consultada sobre si en vez de cazar optaría por donar dinero a la búsqueda de esfuerzos de conservación no letales, Talley dijo: “Preferiría hacer lo que me gusta hacer, en lugar de que simplemente dar una suma global de dinero en efectivo en algún lugar y no saber en particular a dónde va “.

Asimismo, Talley dijo que “las fotos son una tradición que los cazadores han hecho mucho antes de las redes sociales”. “Cuando surgieron las redes, fue cuando hubo un problema”. Añadió que estaba “sorprendida” por la reacción “loca” de personas que se presentaban en su trabajo y llamaban a su jefe para “intentar despedirla”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios