Una camioneta con USD 140 millones en metanfetaminas chocó contra un patrullero

Difunde en las redes

A truck with USD 140 million in methamphetamine collided with a patrol car.

Lo que parecía ser un desafortunado accidente vial terminó en uno de los incautamientos de droga más grandes de Australia.

Uno supondría que en el “manual del narcotraficante”, entre las principales reglas está no llamar la atención de las autoridades. La norma se vuelve prioridad máxima si alguien está transportando una millonaria carga de drogas. Pero un sujeto australiano que conducía imprudentemente chocó contra un patrullero, lo que motivó su arresto y el posterior espectacular descubrimiento.

El acusado, de 28 años, impactó la camioneta contra un vehículo policial que estaba vacío, afuera de una comisaría de Sidney, causando importantes daños.

Se dio a la fuga, pero no demasiado lejos. Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y dieron con el culpable, a menos de 10 minutos del lugar. Al parecer, no estaba demasiado preocupado en alejarse del lugar y ocultar su paradero.

Las cajas de droga halladas en el vehículo

El sospechoso fue arrestado con cargos de narcotráfico y conducción negligente.

En junio, agentes australianos incautaron el alijo de metanfetamina más grande de su historia, cerca de 1,8 toneladas, ocultas en altavoces enviados desde Bangkok.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios