sáb. Feb 23rd, 2019

Se reanudó el rescate en la cueva de Tailandia-Nova

Difunde en las redes

El vocero oficial del operativo anunció que las tareas se reiniciaron este lunes a las 11 (1 hora argentina) con “más personal”. En la caverna aún permanecen ocho chicos y su entrenador.
Las operaciones de rescate de las nueve personas que todavía están atrapadas en la cueva de Tham Luang en Tailandia se reanudaron este lunes, tras conseguir sacar a cuatro de los 12 chicos que accedieron a la gruta hace dos semanas junto a su entrenador de fútbol.
Un equipo de buzos entró en la caverna a las 11 (1 hora argentina) con el objetivo de regresar con alguna de las nueve personas, señaló Narongsak Ossottanakorn, vocero oficial del operativo.
Los familiares todavía no pudieron tocar a los chicos rescatados este domingo e internados en el centro sanitario para protegerlos de enfermedades debido al débil sistema inmunológico que presentan, aunque sí pudieron verlos a través de un vidrio. Ossottanakorn también señaló que en el operativo de este lunes participará “más personal” y que esperan tener pronto buenas noticias.
El primer ministro del país, Prayuth Chan Ocha, destacó que el rescate de los ocho nenes restantes y su entrenador de fútbol tendrá lugar “lo antes posible”.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios