Putín amenaza con dirigir sus misiles contra EEUU

Difunde en las redes

Putin threatens to direct its missiles against the US.

El presidente ruso, Vladímir Putín, amenazó hoy a Estados Unidos con dirigir su armamento nuclear contra el territorio norteamericano, como durante la Guerra Fría, si despliega misiles de medio y corto alcance en Europa.

“Rusia se verá obligada a fabricar y emplazar tipos de armamento que puede ser utilizados no sólo contra los territorios de dónde provenga la amenaza directa, sino también contra los territorios donde se encuentren los centros de toma de decisiones”, aseguró Putín durante su discurso anual sobre el estado de la nación.

EE.UU. tacha de “propaganda” la amenaza de Putín sobre una escalada nuclear.

Estados Unidos tachó este miércoles de “propaganda” la amenaza del presidente ruso, Vladímir Putín, de que Rusia dirigirá su armamento nuclear contra el territorio norteamericano, como durante la Guerra Fría, si Washington despliega misiles de medio y corto alcance en Europa.

“Las declaraciones del presidente Putín son una continuación del esfuerzo de propaganda de Rusia de evitar asumir su responsabilidad por las violaciones rusas del tratado INF”, dijo una portavoz.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios