“Ola terrorista” un hombre dispara a un médico y se suicida en un hospital de Berlín-Nova

Difunde en las redes

Un hombre armado ha disparado a un médico en un centro médico de la capital alemana antes de suicidarse de un tiro poco después.

La Policía de Berlín ha acudido al hospital universitario de Steglitz donde este martes un hombre armado ha disparado a un médico antes de suicidarse, informan medios locales.

Mientras que algunos medios aseguran que médico ha resultado herido por los disparos, los cuales se han producido en torno a las once de la mañana, otros afirman que éste habría fallecido. Sin embargo, la Policía de Berlín ha informado a través de Twitter que el médico se encuentra herido en estado grave y que actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Aunque de momento se desconoce la identidad del agresor y sus intenciones, este ataque se suma a la ola de violencia que sacude estos últimos días Alemania, que se encuentra en estado de alerta.

El pasado lunes 18 de julio, un joven de 17 años de origen afgano atacó a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo. Cuatro días después murieron en Múnich nueve personas y al menos 20 resultaron heridas en el centro comercial Olympia cuando un joven de origen iraní de 18 años disparó contra una multitud

El pasado domingo, un hombre armado con un machete mató a una vendedora de kebabs tras pelearse con ella e hirió a otras dos personas en Reutlingen. Ese mismo día, una explosión en un restaurante de Ansbach se cobró la vida de al menos un cliente y dejó a doce heridos.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios