sáb. Ene 18th, 2020

Nueva Zelanda, Australia y Corea del Norte: así festejaron los primeros países en recibir al 2019-Nova

New Year's Eve fireworks explode over the Harbour Bridge and Opera House during the traditional early family fireworks show held before the main midnight event in Sydney on December 31, 2018. (Photo by PETER PARKS / AFP)

Difunde en las redes

New Zealand, Australia and North Korea: this is how the first countries to receive 2019 were celebrated.

AucklandSídney y Pionyang deslumbraron al mundo con sus espectáculos de fuegos artificiales para celebrar la llegada del nuevo año.
El Año Nuevo ya llegó a varios países, que festejaron con espectaculares shows de fuegos artificiales.
Por diferencia horaria, los neocelandeses celebraron la llegada del Año Nuevo a las 8 hora argentina. Sin embargo, el primer lugar geográfico que dio la bienvenida al 2019 fueron una remotas y paradisíacas islas del Pacífico sur ubicadas al este de la línea internacional del cambio de día.

Nueva Zelanda.

Auckland recibió el nuevo año con su tradicional festival de fuegos artificiales lanzados desde la Sky Tower de la ciudad.

Australia.

A las 10 hora argentina, Australia celebraba la llegada del 2019 con su tradicional y espectacular show en la Bahía de Sídney.

Corea del Norte.

Al mediodía argentino, Corea del Norte recibió el 2019 con música oriental y una gran cantidad de fuegos artificiales, acaparando la mirada de sus habitantes en el cielo que se encendía con cada explosión.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios