mié. Dic 11th, 2019

Leonardo DiCaprio se une a Greta por la causa ambiental en el mundo

Difunde en las redes

Leonardo DiCaprio joins Greta for the environmental cause in the world.

DiCaprio elogió la lucha de Greta por el futuro del planeta.

Reproducción Famosa después de desafiar a las autoridades políticas mundiales en la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas en septiembre de este año, la activista de 16 años Greta Thunberg se reunió el este domingo con el actor Leonardo DiCaprio.

Muy involucrado con los problemas ambientales, DiCaprio felicitó el coraje del adolescente. “Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas transformadoras, pero Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo.

La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a asegurar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente damos por sentado.

+ Amazon registra el menor número de quemaduras en la historia.

+ Con proyectos en África, Akon también apunta a Brasil.

Leonardo recomienda el álbum de gospel Kanye West La estrella de cine de 1997, Titanic, dijo que esperaba que el mensaje de De Greta pudiera alertar a los líderes de las naciones. Dijo que tuvo el honor de conocer a la niña. “Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro”.

Ella y yo estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro mejor para nuestro planeta.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios