Horror: llevaba seis años desaparecida y fue encontrada en una heladera

Difunde en las redes

Horror: she had been missing for six years and was found in a refrigerator.

Los familiares de la victima no sabían nada de ella desde el año 2013. El cuerpo de la mujer fue hallado en una heladera que estaba para ser usada como chatarra.

El hecho ocurrió en el sur de Florida, Estados Unidos. Heather Lacey, de 35 años, llevaba desaparecida durante seis años y sus familiares desconocía el paradero de la mujer pero fue hallada de casualidad dentro de una heladera.

Según expresó Lilian Argueta, dueña del negocio en la ciudad de Margate, en una entrevista con el medio Sun-Sentinel, la heladera había sido llevada allí para ser utilizada como chatarra. Fue ella misma quien abrió las puertas del congelador cuando descubrió el cuerpo de una persona y entró en shock.

“Pensé que era una bruja o un maniquí”, dijo Argueta y añadió: “Pensé: ‘No puede ser una persona’. Pero había un olor muy fuerte”. A su vez, la mujer expresó que comenzó a gritar y a llorar desconsolada ante este horror y aseguró nunca haber visto algo así.

Randell Lacey también fue entrevistado por este medio y argumentó que no había tenido noticias de ella desde el año 2013, justamente el “Día de Acción de Gracias”. Del mismo modo, contó que en su momento presentó un informe de personas desaparecidas a la policía y allí dejó asentado que ella vivía en las calles y era bipolar.

La heladera había estado en el departamento de Jonathan Escarzaga,quién fue encontrado muerto en su hogar en Hollywood. Tras este fallecimiento, el electrodoméstico fue llevado a un depósito de chatarras por una empresa contratada por el administrador del departamento para que quitara las pertenencias de Escarzaga.

La policía aún se encuentra investigando que tipo de relación unía a Escarzaga con Lacey, pese a que sus familiares desconocieron todo tipo de vínculo entre ellos.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios