mié. Ago 21st, 2019

Gracias a una cámara oculta descubrió que su marido violaba a su hija

Difunde en las redes

Thanks to a hidden camera discovered that her husband raped his daughter.

La mujer instaló un dispositivo, grabó todo lo ocurrido y se presentó ante la policía para denunciarlo. Además, otros dos casos de este tipo se registraron en España.

Las sospechas que se habían generado dentro de la cabeza de una española se confirmaron gracias a la instalación de una cámara oculta. ¿El motivo? La mujer creía que su hija podía ser víctima de violación, nada menos que de su propio marido, y por eso decidió colocar el dispositivo para comprobarlo. 

La agresión que creía constante volvió a ocurrir, pero esta vez quedó registrada y con el material en sus manos consiguió la detención de su esposo en un operativo en el que participó la Policía Nacional de España.

El episodio ocurrió el último sábado e involucra a un hombre de nacionalidad boliviana, acusado por su mujer con una prueba contundente que lo dejó sin ningún tipo de defensa ante las violaciones que le ejercía a la menor.

Quien tomó cartas en el asunto sobre este caso fue la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. Ese mismo día ingresó en el domicilio del individuo, lo arrestó y tomó declaración de la denunciante.

El detenido quedó en manos del juzgado de guardia de Valencia, acusado por un delito continuado de agresión sexual, debido a que las violacionesse habrían registrado en varias oportunidades, siempre cuando su esposa se encontraba fuera de su casa.

Otros casos de violaciones similares en España.

Dentro de la localidad de Getxo, un hombre ingresó a la cárcel tras ser acusado de abusar y agredir a sus dos sobrinas, ambas mayores de edad. La denuncia en su contra se efectuó el 2 de mayo, cuando una mujer denunció que un familiar había abusado de sus hijas.

Por otro lado, en Murcia, la Policía Nacional detuvo dos menores de edad que habrían atacado a otra menor dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Juan Carlos I de Murcia.

El episodio ocurrió hace algunos días, cuando los cuatro individuos bebían alcohol en un jardín de la avenida Juan Carlos I y, en un momento dado, fueron al mencionado estacionamiento donde se produjo presuntamente la agresión sexual.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios