Estados Unidos: se metió en una casa abandonada para fumar marihuana y se encontró con un tigre

Difunde en las redes

United States: he went into an abandoned house to smoke marijuana and he met a tiger.

Su plan de martes en la tarde era meterse en una casa abandonada en Houston, Estados Unidos, para fumar marihuana y pasar el rato sin que nadie lo molestara.

Sin embargo, cuando el hombre caminaba por la casa despreocupadamente, se encontró de frente con una jaula que contenía un enorme tigre.

De inmediato se comunicó con las autoridades locales, pero estas, al escuchar lo que había pasado, pensaron que el hombre estaba alucinando o gastándoles una broma.

“Le preguntamos si estaba bajo los efectos de la droga o de verdad había visto a un tigre”, le dijo Jason Alderete vocero de la Policía de Houston.

Ante la insistencia del hombre, los uniformados fueron a la vivienda señalada y descubrieron que el felino era real.

Al inspeccionar la residencia no hallaron señales de que alguien viviera allí, aunque sí se encontraron con varios paquetes de carne.

La Policía de Houston, Texas, también aclaró que el “ciudadano que denunció” la presencia del felino no vivía en la casa y solo la utilizó para poder “fumar marihuana”.

Actualmente están investigando cómo ese tigre, cuyo hábitat natural está en Asia, terminó en una residencia de Houston.

De acuerdo a las leyes de Texas es legal tener un tigre en casa si el dueño tiene un permiso especial, sin embargo, esto mismo es ilegal dentro de la ciudad de Houston.

Rumbo a un santuario.

Los uniformados describieron la jaula como de “poca calidad.

El animal en sí estaba excedido de peso y tuvo que recibir tranquilizantes para que las autoridades pudieran sacarlo de la vivienda.

El animal va a ser transferido a un santuario natural en el estado de Texas, aunque el lugar exacto aún no ha sido determinado.

Varias organizaciones ecologistas consideran al tigre como una especie en peligro de extinción debido a que no quedan más de 4.000 ejemplares.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios