mié. Ene 29th, 2020

El dramático momento en que un hombre salva a un bebé del ataque de un pitbull

Difunde en las redes

The dramatic moment when a man saves a baby from the attack of a pit bull.

El animal logró arrastrar a la pequeña niña por el piso, pero un transeúnte intervino y pudo neutralizar al feroz animal.

Un dramático momento se vivió este martes en la localidad estadounidense de Spring Valley, en el estado de Nueva York, cuando un hombre salvó la vida de un bebé de apenas un año que había sido atacado por un pitbull.

En los videos que difundió el canal Fox News, se puede ver cómo una chica pasea con su pequeño hermano en brazos, cuando de repente son atacados por el perro.

Si bien la nena intenta salvar a su hermano del brutal ataque, el perro agarró con toda la fuerza de su poderosa mandíbula la ropa del bebé hasta que logró que se cayera al piso.

perro El perro fue neutralizado gracias al nombre que se le tiró encima.

En ese momento, aparece en escena Moshe Lefkovits, un hombre que al darse cuenta de la dramática situación, no dudo en correr para salvar al pequeño. Una vez junto al animal tuvo que patearlo y hasta tomó un cuchillo para cortar la ropa del bebé y así liberarlo.

Luego con otros voluntarios se le tiraron encima para neutralizarlo mientras esperaban a la policía.

Otro testigo de la escena, Aharon ben Toiba, intentó ayudar y fue gravemente mordido en la mano y el brazo, hasta que entre varios hombres lograron dominar al can.

pitbullTras el ataque, el animal fue llevado a un refugio.

El bebe sufrió contusiones por la caída y heridas menores en una pierna, pero por suerte ninguna mordedura, mientras que Toiba tuvo que ser operado.

El pitbull, que tenía una cadena atada al cuello, fue llevado a un refugio canino mientras la policía busca a sus dueños.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios