Conmovedor: lo iba a multar por hablar mientras manejaba y terminó consolándolo-Nova

Difunde en las redes

Poignant: I was going to fine him for talking while driving and ended up consoling him.

Un automovilista vio a un policía que abrazaba a otro conductor al costado de una ruta y el motivo lo sorprendió.
Un policía puertoriqueño vio que un automovilista transitaba por una ruta mientras hablaba por el celular y lo paró para multarlo. Pero cuando se acercó entendió que algo no estaba bien e intercedió. Un segundo conductor observó la escena de ellos juntos y la historia de solidaridad lo conmovió tanto que decidió contarlo en las redes.

El gesto solidario de un policía iba a hacer una multa - Crédito: Gustavo A. Laabes González

“Me percaté que un policía sostenía por un brazo a un caballero al que había detenido por una infracción de tránsito y el que me pareció tenía una emergencia médica. Di la vuelta para ver si podía ayudar en algo y me sorprendió la siguiente escena”, explicó Gustavo A. Laabes González.
“El policía estaba arrodillado al lado del caballero colocando su brazo sobre el hombro del detenido, hablándole pausadamente y consolándolo”, describió y dijo que se acercó para ayudar. “El caballero apenas levantó la mirada y no paraba de llorar”, agregó.
Entonces el policía le reveló que el hermano del hombre acababa de morir en un choque e iba hablando con un familiar. “Este joven policía no sólo demostró su sensibilidad sino que fue mucho más allá de lo que su deber le requería”, destacó.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios