Conmoción en México: los narcos matan a un bebé de siete meses-Nova

Difunde en las redes

En el estado de Oaxaca

 

 

Murió en la misma balacera que mató a sus padres. La foto del nene ensangrentado, boca abajo, recostado sobre un brazo de su papá se volvió viral. Lo comparan con Aylan Kurdi, el niño sirio que se ahogó en el Mediterráneo. 

 

La imagen de un bebé de siete meses muerto a balazos por los narcos junto a la balacera que mató a sus padres conmociona a México y al mundo entero. Según difundió la cadena estadounidenseCNN, el asesinato ocurrió  frente a una tienda en la ciudad de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca.

Los fiscales de Oaxaca informaron a la cadena de TV que  el padre, de 24 años, llevaba al bebé  en sus brazos cuando fueron asesinados el viernes pasado. La madre, de 17 años, estaba al lado de ambos y también fue asesinada.

La foto del nene ensangrentado, boca abajo, recostado sobre un brazo de su papá se difundió sin parar en las redes sociales. La mamá también está en la imagen. 

No se hizo esperar la comparación del bebé víctima de la matanza narco con Aylan Kurdi, el niño sirio de tres años que murió ahogado en el Mediterráneo intentado llegar a Europa.

Violencia contra los niños. En Europa el frío y los dirigentes de corazón helado. En México los narcos impunes.http://ln.is/www.elmundo.es/inter/DJke8 

the aylan kurd of the  drug wars http://edition.cnn.com/2016/02/03/americas/mexico-baby-murdered/      


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios