mié. Nov 20th, 2019

Asesinan a una turista argentina en la playa de Copacabana-Nova

Difunde en las redes

Brasil

 

 

Fue esta madrugada. Es una joven de 25 años identificada como Laura Pamela Viana, víctima de un robo en la playa. 

 

Una turista argentina murió apuñalada en la playa de Copacabana, en el centro de Río de Janeiro, Brasil. Sucedió esta madrugada, explicó la Policía Militar de Río de Janeiro en un comunicado.

 

Según confirmó el Cónsul argentino en Río de Janeiro, Sebastián D’alessio, el nombre de la mujer es Laura Pamela Viana, de 25 años y vivía en el Chaco. Fue víctima de un robo en plena playa. Y tras el ataque la trasladaron al Hospital Miguel Couto, en Leblón, pero falleció minutos después de haber llegado al centro de salud.

 

El Cónsul argentino Sebastián D’alessio relató al canal de noticias TN que fueron capturados dos hombres que, luego de apuñalar a la turista, corrieron por la avenida con las cosas que le robaron a la chica. Los delincuentes fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22.

 

La mujer estaba de vacaciones con su esposo y una hija de 4 años, y en el momento del ataque se encontraba con otras tres amigas: “Hay que aclarar que ella nunca se resistió al robo”, explicó D’alessio y contó que el último registro de un turista argentino muerto en Río de Janeiro consta de 2011: “Tenemos sí varios casos de hurtos o robos de pertenencias, pero no con semejante violencia”.

 

El ataque sucedió en una de las zonas con más turistas de la ciudad, a metros del señorial hotel Copacabana Palace. Tanto en Copacabana como en Ipanema se vivieron este verano robos a los turistas y hasta los vendedores y quienes alquilan sombrillas y reposeras para que la gente no dejara sus cosas sin protección.

 

Noticia en desarrollo.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios