mié. Mar 20th, 2019

Anuncian que periodista Luis Carlos Díaz está en trámites de “liberación” y que podría ser desterrado

Difunde en las redes

Announce that journalist Luis Carlos Díaz is in the process of “liberation” and that he could be banished.

La emisora Unión Radio informó en horas de la tarde de este martes 12 de marzo que había sido liberado el periodista Luis Carlos Díaz, detenido arbitrariamente en la jornada previa. 

El anuncio lo hizo el también periodista Vladimir Villegas durante un reporte en Unión Radio y fue confirmado por el Colegio Nacional de Periodistas, pero posteriormente se conoció que Díaz sería trasladado a una audiencia en la que se definiría verdaderamente su suerte.

Según informó la también periodista Ángela Vera, Luis Carlos fue trasladado con braga de “reo” a tribunales y como condición para ser liberado, le estarían presentando la opción del destierro con destino a España, ya que tiene esa nacionalidad.

Díaz fue detenido por efectivos del Sebin en Caracas cuando se dirigía a su casa hace 24 horas bajo el cargo de supuestos “delitos informáticos” por el apagón que inició el pasado jueves.

En horas de la madrugada, su residencia fue allanada y decomisaron computadoras, dinero en efectivo y equipos celulares, en un violento procedimiento en el que amenazaron a su esposa, una paciente que recibe actualmente tratamiento por cáncer. 

En las últimas horas, estuvo en la sede del Sebin en El Helicoide. 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios