mié. Dic 11th, 2019

La casa del terror: la Municipalidad de Larroque fue informada sobre el abandono del abuelo Lizzi

Difunde en las redes

The house of terror: the Municipality of Larroque was informed about the abandonment of grandfather Lizzi.

DIARIO NOVA pudo tener acceso a un pedido que realizó la hermana del abuelo Lizzi describiendo la situación de su hermano en una vivienda precaria de la localidad de Larroque.

Se trata de la Señora Blanca Ester Lizzi quien presentó una nota en el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Larroque, el día 26 de Septiembre del 2019, en la cual informa sobre el estado de abandono total en la vivienda precaria ubicada en calle Padre Dalmaso n°146.

La nota fue dirigida a la Señora Gisela Taffarel secretaria de Acción Social.

En tanto el abuelo Hugo Roberto Lizzi de 76 años había sido asistido en el Hospital San Isidro Labrador el día miércoles 25 de Septiembre por las malas condiciones de salud que se encontraba aseguró la familia.

Por otra parte, según el informe médico que se desprende del Hospital destaca el estado de abandono total del abuelo Hugo Roberto Lizzi.

¿Cómo la prensa pudo ser informada sobre los cuatro abuelos allí alojados?

Las imágenes llegaron a la redacción de DIARIO NOVA, las tomó la Señora que fue contratada durante el último fin de semana largo, para cuidar a los cuatro abuelos en la ciudad de Larroque.

La cuidadora que fue contratada para trabajar en un geriátrico, cuando llegó al lugar lo que encontró fue una vivienda, y al ingresar a la misma se indignó por las condiciones que se encuentran los abuelos, tomó imágenes con la cámara de su celular, según relata su hija quién envió la denuncia a nuestro medio.

La Señora que cuidó a los cuatro abuelos, y tomó los videos de la casa del terror, radicó una denuncia penal cuando llegó a Gualeguaychú en Comisaría de Minoridad y la Mujer por amenazas de muerte contra su persona.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios