Urdinarrain crece en la región-Nova

Difunde en las redes

Están en marcha varios frentes de obra. Las mismas avanzan a buen ritmo marcando la continuidad del crecimiento y desarrollo de Urdinarrain.

 

CRECE 1

Mostrando Cloacas 1.jpgMostrando Cloacas 1.jpg

 

Las obras publicas avanzan a buen ritmo en nuestra ciudad, lo que se ve reflejado en los muchos frentes de obras en los que se continúa trabajando, dando respuesta con mejores servicios, nuevos pavimentos, la ampliación de las redes cloacales y de agua potable, entre otros. En este sentido, gracias a gestiones realizadas en conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad con la Dirección Provincial Obras Sanitarias de la Provincia (DPOSER), a cargo de Héctor Righelato -con el aval del Gobernador Bordet-, llegaron unos 200 caños de 160 mm de diámetro, con lo que se cubrirá una extensión de red de cloacas de 1200 metros en la zona Oeste, a través de un proyecto de ampliación elaborado por la DPOSER; también llegaron con dicho envío unos 20 marcos con tapas para bocas de registro.  
En cuanto a las obras que se vienen ejecutando en nuestra ciudad, ya finalizó la ampliación de red cloacal en calle Magnasco entre Bv. V. de la Plaza y Laurencena, donde se hizo una ampliación de 230 metros aproximadamente; y también sobre calle Córdoba, entre Bv. 3 de Febrero y  calle Quintana por unos 120 metros aproximadamente. 

 

CRECE 2


Estas obras se realizan a través del conocido sistema de consorcio, basado en la confianza entre el vecino y el municipio, brindando importantes beneficios para los vecinos frentistas y de la zona, mejorando su calidad de vida.

 

CRECE 3


Más obras


-Continúan los trabajos en el cementerio de nuestra ciudad, donde se han construido 88 nuevos nichos, lo que conlleva a una importante ampliación en galerías. 
Los nichos ya se encuentran habilitados y en uso, quedando solo la etapa de pintura para finalizar los trabajos. 

El Municipio mantiene una clara política de mejoras en la infraestructura y la calidad de los servicios en nuestra ciudad. Mucho se ha hecho, y es también mucho lo que falta por hacer. 

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios