Tarjeta AlimentAR: comienza este jueves la entrega en Pueblo Belgrano

Difunde en las redes

Food Card: delivery begins this Thursday in Pueblo Belgrano.

El Banco Nación se traslada a Pueblo Belgrano para realizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR a 83 beneficiarios de la localidad.

A partir del convenio marco “Programas de Seguridad Alimentaria” firmado por el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, con la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, se procederá este jueves a la entrega de la Tarjeta AlimentAR a 83 familias de la localidad.

El acto se llevará a cabo en el SUM Municipal ubicado en calle 30 de Noviembre 266, entre las 8 y las 13 horas, lapso durante el cual los beneficiarios citados deberán presentarse para recibir la tarjeta y el acompañamiento informativo.

Vale señalar que la provincia de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, está ejecutando políticas correspondientes al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, el Programa Provincial Complemento Nutricional y el Programa Provincial de Asistencia al Celíaco, con el objeto de garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable del territorio.

Esta acción del gobierno provincial, en línea con la política nacional, requiere del trabajo mancomunado con los gobiernos locales a los fines de garantizar la distribución equitativa de las prestaciones alimentarias procurando que lleguen a la población destinataria.

Entrega de Tarjetas AlimentAR.

Jueves 27 – 8:00 a 13:00 Horas.

SUM Municipal: 30 de Noviembre 266, Pueblo Belgrano.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios