Siguen a oscuras y en la dulce espera

Difunde en las redes

They are still dark and in the sweet wait.

Se trata de la calle Tula Costa, que tiene acceso a dos barrios de la ciudad de Gualeguaychú, “Miguel Ángel” y “Curita Gaucho”, los vecinos en diálogo con DIARIO NOVA contaron que el trabajo de instalación de iluminarias lo vienen realizando a cuenta gotas, se toman todo su tiempo, como pidiéndole permiso un pie al otro para caminar expresó la gente indignada.

La cuestión que la zona se pone peligrosa, ya que por el lugar transitan niños para ir a la escuela, personas mayores y apenas se oculta el sol, es una boca de lobos.

Los vecinos piden que se terminen los trabajos de luminarias, que funcionen de una vez por todas, para la seguridad integral de las personas y seguridad vial.

En tanto a nuestra pura y exclusiva opinión, sabemos que por la crisis económica, la yerba para la cebadura de mates está cara, y podríamos especular que a raíz del aumento, hoy en día, los muchachos toman mates con más ganas y se disfruta, esto implicaría mucho más tiempo que el habitual cebando y tomando mates.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios