sáb. Nov 23rd, 2019

Se realizó una capacitación de Primeros Auxilios para el personal de empresas radicadas en el Parque Industrial de Urdinarrain-Nova

Difunde en las redes

Organizado por el EPPE y Defensa Civil Municipal, dicha capacitación que brindó Bomberos Voluntarios estuvo destinada a todo el  personal de las empresas radicadas en el parque industrial. Contó con la participación de un grupo numeroso de asistentes.

El pasado martes 26 de julio en el Salón de la Caja de jubilaciones de Urdinarrain, se desarrolló el  curso TEÓRICO – PRÁCTICO de RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar). El Intendente Alberto P. Mornacco, que estuvo presente en la charla, dijo que estas instancias de aprendizaje siempre son necesarias, ya que educan y ponen en conocimiento a personas comunes, que pueden -quizás-, frente a un episodio de emergencia, asistir a otras y salvarles la vida. En el curso, con modalidad interactiva, se mostraron en primer lugar conceptos básicos de la técnica de reanimación, para luego realizar la práctica de RCP en maniquís especiales. Luego de dicho ejercicio se proyectaron videos explicativos y se compartieron las distintas experiencias. 

Esta instancia de capacitación, impulsada desde el EPPE, es el inicio de un programa integral y conjunto de trabajo en el ámbito ambiental, la salud y la seguridad e higiene en el Parque Industrial, con el objetivo de promover esquemas de prevención, seguridad y salud en la actividad industrial. Junto al Intendente Mornacco estuvieron presentes directivos del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE) de nuestra ciudad.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios