sáb. Mar 23rd, 2019

Rescindieron el contrato del empleado del Iosper que se burló del Policía fallecido y de Tiziano-Nova

Difunde en las redes

Así lo confirmó el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos. Las expresiones de Misael Aranda generaron indignación y un masivo repudio en las redes sociales.

Rescindieron el contrato del empleado del Iosper que se burló de las muertes del policía Martín López y del niño Tiziano Cáceres.
“Las autoridades de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rescindieron este lunes el contrato de servicio de Misael Aranda al conocerse sus publicaciones en redes sociales“, confirmó el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.
Desde la cartera que dirige la ministra Rosario Romero, indicaron: “Saludamos esta decisión de la Obra Social provincial, de la que la Policía también es parte y abogamos por que el respeto a la dignidad humana sea condición de toda persona que trabaje en el Estado”.
“La idoneidad es condición constitucional imprescindible para el acceso y desempeño en la función pública, no solamente implica solvencia técnica y dedicación material, sino por sobre todas las cosas, respeto por los valores democráticos y los derechos inalienables de las personas, porque en definitiva no son otros que los ciudadanos el centro y los destinatarios de toda la actividad estatal”, concluyeron.
Además, también el intendente de Santa Elena y expresidente de Iosper, Silvio Moreyra, había pedido una “sanción ejemplar” para Aranda, quien había ingresado a trabajar en la obra social durante su gestión.

Las autoridades de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) rescindieron este lunes el contrato de servicio de Misael Aranda al conocerse sus publicaciones en redes sociales burlándose de la muerte del cabo 1° Martín López.

Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia saludamos esta decisión de la Obra Social provincial, de la que la Policía también es parte y abogamos por que el respeto a la dignidad humana sea condición de toda persona que trabaje en el Estado.

La idoneidad condición constitucional imprescindible para el acceso y desempeño en la función pública, no solamente implica solvencia técnica y dedicación material, sino por sobre todas las cosas, respeto por los valores democráticos y los derechos inalienables de las personas.

(Fuente: Ahora Tv.)


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios