Para Bullrich, el médico que mató “es una víctima”, pero la Justicia debe evaluarlo-Nova

Difunde en las redes

LA MINISTRA DE SEGURIDAD OPINÓ SOBRE EL CASO DEL HOMBRE QUE MATÓ A BALAZOS A UN JOVEN ARMADO QUE QUISO ROBARLE EL AUTO EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE LOMA HERMOSA. LA DEFENSA PIDIÓ LA EXCARCELACIÓN Y EL JUEZ DEFINE SI LO LIBERA.

 

“Nosotros no queremos que las víctimas se transformen en victimarios. Creemos que primero hay que proteger a las víctimas y en este caso si hubo un uso irracional de la fuerza lo tendrá que analizar la Justicia”, dijo la funcionaria a la prensa tras la presentación del plan “Argentina sin narcotráfico”.

Y sobre el caso de Loma Hermosa, Bullrich afirmó: “La víctima es el médico. No hay que perder de vista ese concepto”.

Consultada sobre las mensajes intimidatorios que la familia del supuesto ladrón envió a la familia del médico Lino Villar Cataldo (61), la ministra dijo que van a “seguir todas las instrucciones de la Justicia y en caso de que haya amenazas” pedirán “la investigación de las mismas y la conjuración de estos delitos”.

“La Justicia tiene que hacer las pericias pero el concepto claro es que las víctimas no son los victimarios y en este caso (la víctima) fue la persona robada y atacada, y si tuvo una acción desmedida lo analizará la justicia”, concluyó Bullrich.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios