Ordenaron retirarle la licencia por no pagar la cuota alimentaria

Difunde en las redes

They order the withdrawal of the license for not paying the food quota.

La demandante le reclama 400 mil pesos de deuda al hombre que posee un BMW.

La Justicia ordenó retener y suspender la licencia de conducir de un hombre oriundo de Bragado hasta que salde la deuda alimentaria que tiene con sus tres hijos.

La jueza Laura Andrea Pérez fue quien realizó el fallo, mientras que el letrado que lleva la causa de la demandante contó a Clarín que el demandado maneja un auto BMWuna camioneta Volkswagen Amarok y un auto Opel de la década del 70.  Además ha explicado que el acusado tiene vínculo con sus tres hijos, pero que en ningún momento pagó la cuota alimentaria.

Según el documento, la decisión de Pérez se basa en que “el Estado debe obligarse a cumplir con absoluta prioridad el ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes con una tutela judicial efectiva en tiempo útil”. Es por eso que la magistrada resolvió la suspensión y retención del registro de conducir del demandado.

Por otro lado, fuentes allegadas a la mujer revelaron que uno de los chicos ya es mayor de edad y se mudó de la casa materna, sin embargo la intimación por vía judicial empezó cuando los tres hermanos eran menores.

Explicaron que, entre otras deudas, debe cerca de 20 mil pesos de la matrícula de la escuela de uno de los menores y también la misma suma a la distribuidora de gas, que decidió suspender el servicio en la casa en la que viven la demandante y dos de sus hijos.

“La prohibición de salir del país no le afectó en nada. Estamos tratando de tomar alguna medida que le importe para que finalmente pague. No tengo registro de que antes se haya suspendido y retenido la licencia de conducir en plena vigencia de la misma por un fallo por deuda alimentaria”, manifestó el abogado.

 

Ordenaron retirarle la licencia por no pagar la cuota alimentaria


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios