“NOVA” publico esta nota el 20 de febrero 2016 Una militante de La Cámpora viajó a Cannes con dinero público

Difunde en las redes

Se trata de la mujer del ex interventor de Fabricaciones Militares. Afirman que fueron a Francia para filmar una película que nunca se hizo. Pasaron los gastos como viáticos. 

 

Una nueva denuncia vuelve a vincular a La Cámpora con el abuso en el uso de fondos públicos. Según denuncian en el blogPeriodismoypunto, Bárbara María Grane, mujer del ex interventor de Fabricaciones Militares, viajó al festival de Cine de Cannes, en Francia, junto a una comisión con dinero del Estado para capacitarse y filmar una película sobre el organismo, que nunca llegó a hacerse. 

 

Sucedió en 2014, según informa el blog. Grane habría viajado encabezando una comitiva de cinco personas. Entre ellos, su ex pareja, el fotógrafo Leonardo Muzzopappa. “La finalidad del viaje era empaparse de conocimientos sobre cine, para realizar luego una película sobre Fabricaciones Militares, que nunca rodaron”, sostienen en el sitio. Todos los gastos fueron computados como viáticos. 

 

La Cámpora tomó el control de Fabricaciones Militares en 2011, con Rodríguez como interventor. Es un economista que en ese entonces tenía 34 años. Designó a Grane, su pareja, como directora de Comunicación. En Periodsmoypunto denuncian que el viaje a Cannes no fue el único gasto exagerado del área. “Fuentes del sector de abastecimiento, recuerdan haber imputado una factura por el alquiler de un perro, por el monto de seis mil pesos, para el rodaje de un spot publicitario que nunca vieron, la compra de un drone para filmaciones desde altura, que nunca se exhibieron”, afirman. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios