Mañana “PELOTA DE TRAPO “hará el cambio con los chicos del barrio una sonrisa por golosinas-Nova

Difunde en las redes

“PELOTA DE TRAPO “, es una fundación  sin fines de lucro que hace años vienen ayudando a los chicos más necesitados de los barrios del suburbio del Oeste de la ciudad de Gualeguaychú , la que se puso al frente de esta fundación solidaria es la Señora Cristina Martínez conjuntamente con toda su familia vecinos y colaboradores .

PELOTA DE TRAPO NAVIDAD

 

En diálogo con NOVA , Héctor Horacio Báez anticipo que mañana 23 de Diciembre a partir de las 17: 00 horas DONDE RECORREREMOS CON PAPÁ NOEL LAS CALLES DEL SUBURBIO NOROESTE DE NUESTRA CIUDAD SALIMOS DE COLOMBO Y CURIE,VAMOS POR ROFFO HASTA EL BARRIO 200 VIVIENDAS VOLVEMOS POR ROFFO HASTA 2 DE ABRIL, Bvar DANERI, PERIGAN HASTA Bvar DE MARÍA VISITAREMOS LOS BARRIOS SAGRADO CORAZÓN, MUNICIPALES , OBRERO , VICOER RIOJA MOLINO DE VIENTOS. Este es el recorrido agregó Baez.

La fundación “ PELOTA DE TRAPO “ también cuenta con colaboradores activos , Cristina Martínez , Yanina Palacios , Matías Godoy, y con un grupo importantes de vecinos.

Si usted esta interesado en ayudar a la fundación para el día de mañana puede colaborar con Papá Noel y hacer feliz a los chicos , se puede contactar con los integrantes de “ PELOTA DE TRAPO “ al 03446-15 65-8271 , desde ya muchas gracias.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios